RAÚL LATORRE

MI PAGINA WEB

MI PAGINA WEB

sábado, 10 de septiembre de 2016

LA MALA COSTUMBRE (PASTORA SOLER). COMPOSITOR JOSÉ ABRAHAM. COVER RAÚL LATORRE.

¡NUEVA COVER! Esta vez no os hablo de una versión cualquiera, esta vez se trata de "La mala costumbre", tema de Jose Abraham. Autor, compositor y productor especializado en música pop y baladas, con las que ha obtenido notable éxito. Sus canciones, editadas en más de 30 países, y en las que han trabajado algunos de los productores, músicos y orquestas más prestigiosos del mundo, han sido interpretadas en lugares tan emblemáticos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Hollywood Palladium de los Angeles o el Royal Albert Hall de Londres. Su balada "la mala costumbre" (Pastora Soler) fue 1er single del álbum "15 años" y nominado al Grammy latino 2011 y premio de la música 2010. Es el mejor compositor latino del mundo 2015, mención honorífica otorgada por ISC de EEUU.

Basta con escuchar esta canción "La mala costumbre" para que a todos se nos remueva algo en nuestro interior. Es una letra muy especial que todos deberíamos pararnos a pensarla y ponerla en práctica. La mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca; la mala costumbre de perder el tiempo y de no apreciar lo que en verdad importa. La mala costumbre de buscar excusas para no desnudar el alma y no asumir las culpas...


Como humanos todos nos equivocamos, pero nunca es tarde para darnos cuenta de nuestros fallos y corregirlos a tiempo. Gran lección de vida que nos dan estas frases. Grandes palabras que personalmente me hacen reflexionar, por esto y por todo lo que esta canción transmite es por lo que he querido versionarla de la mejor forma que he podido dadas las circunstancias ya que la grabación de audio y vídeo es totalmente casera.


Solo espero que os guste y os llegue tanto como a mi. Os invito a compartirla y comentar aquí vuestras impresiones de esta versión que he realizado con mucho cariño.

 #RaúlLatorre #AlmaCorazonyMúsica